Se abre la cabeza; auto se le atraviesa

El casco de seguridad no le sirvió para nada a Axel de 19 años

El motociclista terminó con una herida en la cabeza.
PUBLICIDAD

A pesar de usar el casco de seguridad, un empleado de un restaurante que viajaba a bordo de una motocicleta terminó con una herida en la cabeza luego de chocar de lleno contra un automóvil que se le atravesó mientras circulaba por el bulevar Benito Juárez.
Axel Uriel Lavador Castañeda, de 19 años de edad, con domicilio en la calle Azul, número 304, de la colonia Ampliación La Sierrita en Ciudad Frontera, es quien ingresó al área de urgencias de la clínica siete del Seguro Social luego de recibir los primeros auxilios por parte de los socorristas de Cruz Roja Mexicana.

El accidente se registró en el peligroso cruce del bulevar Juárez y la calle Guanajuato.

El desigual choque ocurrió minutos antes de las 11:00 horas cuando Axel se desplazana em dirección la poniente por el bulevar Juárez, a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo 2016,de color negro con rojo.
Sin embargo, al llegar al cruce con la calle Guanajuato, un automóvil Toyota Corolla, modelo 2014, de color gris, que manejaba José Javier Meseña Martínez, de 67 años y originario de la Ciudad de Monterrey, se le atravesó siendo inevitable el impacto.

También lee: Desaparecen primos

Como consecuencia, el motociclista se estrelló contra el vidrio parabrisas, lo que le provocó una seria lesión en la cabeza. Testigos se encargaron de pedir el apoyo de una ambulancia, arribando al sitio los paramédicos al igual que oficiales municipales.
Elementos de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente para deslindar las responsabilidades. El caso fue consignado al Ministerio Público debido a las lesiones con las que terminó el motociclista.