Salma Hayek

Tras un año de estar alejada de la pantalla grande y otros más distante del teatro y la televisión, Salma Hayek sorprendió a sus seguidores en Instagram con un video y unas fotografías, las cuales estuvieron acompañadas de una ola de critícas.

La productora mexicana se encuentra disfrutando de unas vacaciones en las paradisiacas playas de Bora Bora y aprovechó el momento para compartir su experiencia en redes.

A pesar de lucir un increíble cuerpo en bikini y sin una sola gota de maquillaje, la reacción de los usuarios se hizo notar.

A sus 51 años, no le dio pena aparecer en un sexy traje de baño color negro y mostrar su rostro al natural, sin filtros.

“En mi elemento”, fue el mensaje que acompañó la grabación en medio del mar de Bora Bora.

La famosa estrella de Hollywood, lucía radiante con un hermoso fondo mientras paseaba en una lancha, sin embargo, la lluvia de comentarios negativos y hasta de preocupación aparecieron.

“No se ha rasurado el bigotazo” o “Que fea se ve”, fueron algunos de los mensajes que respondieron en los comentarios.

Incluso alguien le aconsejó que “invierta en su rostro”, ya que es una figura de la pantalla grande que debe cuidar la imagen que proyecta.

Pero otros más salieron a defenderla de las palabras negativas.

“Tiene manchas como cualquier mujer. Pero ella es muy feliz y eso es lo único que importa. El ser feliz con uno mismo y aceptarse tal y como uno es”, le escribió una usuaria.

“La que es bella, es bella, con o sin maquillaje”, se puede leer entre los cientos y cientos de comentarios.

Salma tiene más de 7 millones de seguidores en la red social, donde publica sus mejores momentos en compañía de sus seres queridos.