Se accidenta familia

El percance sobrevino la tarde del pasado martes

En el automóvil viajaban tres menores.

NUEVA ROSITA COAH.- La tarde del pasado martes se registró un fuerte accidente automovilístico, donde afortunadamente no resultaron lesionados de gravedad, solo daños materiales y fuertes crisis nerviosas.
Dicho alcance se registró a las 7:30 de la tarde, sobre el libramiento Norte a la altura del ¨Rubí¨, en Nueva Rosita, cuando una unidad tipo Taurus con placas FJY9394 conducido por Edgar Hernández Martínez de 38 años de edad, comentó impactar de frente con una camioneta marca Promaster 2018 con placas FA56233 en color blanco.

Choque sobre el libramiento Norte.

En el percance se encontraba una mujer que fue identificada como Sandra Domínguez González de 32 años de edad, acompañada de sus tres hijos menores, Edgar de 11 años, Melany de 8 años y Yosmar de 2 años, todos provenientes de la calle Aldama en el ejido ¨la cuchilla¨ del mineral de Palaú. Al lugar arribaron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Nueva Rosita, para brindar los primeros auxilios a los pasajeros, sin embargo, no fue necesario trasladarlos a ningún hospital, ya que solo presentaban una fuerte crisis nerviosa y al ver a los rescatistas lograron calmarse.