Carlos Venegas no quiere regresarla, acusó la síndica Taide Albert

El director de Bacheo en el Municipio Carlos Venegas, se niega a entregar a Sindicatura una camioneta que es propiedad del Municipio, aún y cuando ya las autoridades de Seguridad Pública acudieron a su domicilio, este se negó siquiera a salir.
Taide Albert, síndica de Mayoría declaró que su departamento requiere la unidad para reubicarla en el departamento de Obras Públicas.
“Hicimos el proceso con Jurídico y Contraloría para que supieran que este empleado se negaba a entregar dicha unidad, ya fue Seguridad Pública, el mismo director Victorino Reséndiz para solicitársela pero tampoco atendió el llamado, no abrió las puertas aunque la camioneta estaba afuera de su casa”.
Aclaró que de no entregarla en esta semana se pasará el reporte al departamento de Recursos Humanos para que le detengan su salario, mencionó que ya ha hablado con él y le explicó que todo es para ahorrar gasolina no precisamente una cuestión personal, pero se rehúsa.
“Se platicó con los hermanos de Carlos Venegas con quienes llevamos muy buena relación ya que también son servidores públicos, para que le hicieran ver que si no entrega la camioneta se actuará de otra manera, veremos si responde”.
Aclaró que ningún empleado municipal es dueño de los bienes e inmuebles del Ayuntamiento, todo lo que se maneja dijo es para mera cuestión laboral.