Se agarran a golpes por damita

La pelea se desató cuando uno de los involucrados sacó a bailar a una chica se encontraba con los otros sujetos.

PUBLICIDAD

Dos sujetos fueron detenidos la madrugada de ayer luego de participar en una riña al exterior del bar “El Mitote”, siendo trasladados a la Comandancia Municipal.

Los hechos ocurrieron cuando los briagos se encontraban en dicho establecimiento en compañía de varias mujeres, siendo cuando un sujeto de otra mesa invitó a bailar a una de ellas, lo que desató la pelea.

Fueron los guardias de  lugar quienes rápidamente intervinieron sacándolos del establecimiento.

Sin embargo fue al exterior del mismo donde estos volvieron a discutir hasta llegar a los golpes siendo ese el momento en que arribaran las autoridades logrando la detención sólo de dos de los involucrados, pues los otros al ver a las unidades policiacas emprendieron rápidamente la huida.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Emiliano Arizpe de La Fuente de 19 años, vecino de la colonia El Pueblo, y Osmar Quintanilla Chavarría, de 20 años, quien dijo vivir en la colonia Obrera sur.

Los dos quedaron tras las rejas a la espera de cumplir con las horas de arresto necesarias para lograr pagar as su multa correspondiente tras la falta cometida.