Se ahoga niño en ‘Las Lajitas’

Día de campo termina en tragedia

PUBLICIDAD

CANDELA, COAH.- Día de campo familiar terminó en tragedia, pues un pequeñito de tan solo ocho años de edad estaba en el recreativo Las lajitas y terminó ahogado.
Familiares no daban crédito a lo sucedido, pues la familia Jiménez Arango, oriundo de Monclova, había acudido al pueblo mágico para pasar un día en familia, y mitigar un poco el calor que se ha dejado sentir en la Región Centro.
Jamás imaginaron que este día sería el más terrible de su vida, pues el pequeño Matías Jared se metió a bañar, pero de repente su familia ya no lo vio que anduviera en el agua, y de inmediato el pánico se apoderó de ellos.

Día de campo terminó en tragedia.

Desesperados corriendo de un lado a otro clamaban ayuda, pero los demás bañistas se metieron a las traicioneras aguas de Las Lajitas, y no daban con el pequeño Matías Jared, hasta que de repente, horrorizados dieron con el cuerpecito inerte de Matías, estaba ya sin vida.
Desgarradora fue la escena, no solo para la familia, sino para los bañistas que se encontraban en el lugar, de inmediato pidieron el auxilio, pero nada pudieron hacer, el pequeño, había cerrado sus ojos para siempre.

También puedes leer: Exhiben rancho de Paredes

Empezaron a llegar las autoridades de la Agencia Investigadora, y dieron fe del deceso del pequeño, vieron el dolor de sus familiares, quienes no se resignaban ver lo que estaba sucediendo, a Dios clamaban que fuera una pesadilla de un mal sueño que ya querían despertar. Pero arribó la funeraria local, quien se encargó de realizar el traslado del cuerpecito, para el anfiteatro.