Contactanos

Hora Cero

Se ahorca abogada

Por Mario Alemán - 14 julio, 2018 - 02:40 a.m.
Se ahorca abogadaLa mujer ingresó sin signos vitales a la Clínica 51 del Seguro Social.

SAN BUENAVENTURA COAH-Una mujer que contaba con 30 años de edad, se suicidó colgándose de una cuerda en el interior de su casa, siendo descubierta por su pareja que aunque la trasladó a la Clínica 51, llegó sin signos vitales.

Fue la madrugada de ayer, cuando se reportó al número de Emergencias 911, que al interior de un domicilio ubicado en la calle Puebla marcado con el número 426 de la Zona Centro, se encontraba una mujer sin vida.

También te puede interesar: ¡Se mata taxista!

Oficiales de la Agencia de Investigación Criminal se apersonaron en la clínica para tomar conocimiento y entrevistarse con el esposo.

Socorristas de Protección Civil se trasladaron rápidamente al sitio, para verificar si podían hacer algo por la víctima, pero en la vivienda ya no se encontraba nadie, siendo informados que la mujer había sido trasladada a la Clínica 51 del Seguro Social, por su esposo.

Lamentablemente al nosocomio la joven mujer llegó sin signos vitales, informándose que esta en vida respondía al nombre de Yésica Gertrudis Martínez Rivera, y su pareja aseguró que se había colgado.

Médicos en turno dieron aviso a los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal quienes se apersonaron en la clínica para tomar conocimiento y entrevistarse con el esposo de la hoy occisa para saber cómo ocurrieron los hechos.

El hombre aseguró que la había encontrado colgada y en su intento por ayudarla la descolgó, para después hacer el traslado al hospital, sin embargo se indicó que Yésica Gertrudis presentaba diversos golpes en su cuerpo, por lo que se investigaría su origen.

Trascendió que hasta el momento la investigación realizada por los detectives de la Fiscalía, arrojaron que la pareja de Yésica Gertrudis Martínez Rivera, sostenía una relación muy conflictiva, por lo que será sometido a una investigación para descartar un feminicidio.

El deceso de Yésica consternó a la plantilla política del PRI, ya que ella se desempeñaba en la dirigencia de la juventud además de ser promotora.

Artículos Relacionados