Se ahorca abuelito

Fue la hija de don Manuel quien descubrió el hallazgo

La Policía tomó conocimiento del suicidio.
PUBLICIDAD

CASTAÑOS, COAH.- La depresión llevó a un hombre de 81 años a quitarse la vida, ahorcándose con un cable de una de las protecciones de su domicilio ubicado en calles de la Zona Centro. El macabro hallazgo fue encontrado por su hija, quien lo descolgó y solicitó el apoyo de las autoridades.

Fue cerca de las 17:40 horas de ayer, cuando Rosa Isela Carrillo, llegó a la casa de su padre, ubicado sobre la calle Guerrero, número 307, del Centro, y al dirigirse a una de las habitaciones descubrió el cuerpo inerte de su progenitor, Manuel Carrillo Bustos.
Al ver semejante escena, la mujer, como pudo descolgó el cuerpo que pendía de una protección de una ventana, el cual tenía atado a su cuello un alambre, y posteriormente pidió el apoyo de una ambulancia, llegando al sitio los socorristas de Bomberos Voluntarios.

También te puede interesar: Se mata futbolista

Los socorristas solo confirmaron el deceso de don Manuel, quien según su hija padecía problemas de salud y recientemente había sufrido una lesión en una pierna a consecuencia de una caída, por lo que estaba tomando terapias de rehabilitación.
Al sitio acudieron elementos del mando único así como los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, además del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes al dar fe del deceso del octogenario ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue llevado al anfiteatro para los trámites de rigor.