Se ahorca albañil

Víctima de depresión y conflictos sentimentales, decidió acabar con su vida

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un joven trabajador de la construcción fue encontrado muerto en el interior de un domicilio de la Colonia Casa Azul, donde se ahorcó con una extensión eléctrica. El joven de 21 años de edad fue identificado como Javier Rocha Torres, quien según versiones de sus vecinos enfrentaba una separación de su pareja, luego de constantes problemas.
El hallazgo del cuerpo fue reportado a las 10 de la mañana en el domicilio ubicado en la calle Abraham Long esquina con Jiménez en la colonia Casa Azul.

El cuerpo del joven fue encontrado suspendido con un cable de luz atado al cuello.

El occiso se ató al cuello una extensión eléctrica color blanca que colgó al marco de la puerta de su habitación con la que se quitó la vida.
Al llegar elementos de diversas corporaciones policiacas, el cuerpo ya había sido descolgado por sus familiares y se encontraba en el piso pero evidentemente sin signos vitales.
‘‘Todavía el sábado hable con él, no puedo creer que haya hecho esa pen…, dijo una de las vecinas que mostraba desconcierto ante la noticia.
“Su pareja lo había dejado y eso pudo ser la causa que lo orilló a tomar la fatal decisión”, indicó.
Los oficiales solicitaron la presencia del fiscal del Ministerio Público, así como el personal de la Dirección General de Servicios Periciales para que realizaran el levantamiento y traslado del cadáver.