Se ahorca en el baño

PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- La madrugada de ayer se suicidó José Luis Paredes Lija alias “El Bebo” aparentemente por problemas familiares, informaron autoridades de la Fiscalía.
El suicidio ocurrió en el baño de su domicilio ubicado en la calle Tercera, número 245 del Fraccionamiento Amelia Hernández.
Su pareja sentimental Claudia Guadalupe Castañeda Marines descubrió el cuerpo colgando de un mecate que tenía atado al cuello y a la regadera.
De inmediato lo descolgó y trató de reanimarlo pero este ya se encontraba sin signos vitales.

El joven fue localizado en el baño de su hogar.

Las vecinas al enterarse de la situación, acudieron en auxilio pero ya era demasiado tarde “El Bebo” había dejado de existir.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal llegaron al lugar para tomar conocimiento del deceso. En su declaración Claudia mencionó que desde hace varios días había observado a su pareja muy triste y constantemente peleaban.
“Me dijo que ya no iban a batallar con él, salió a la cochera a fumar un cigarrillo mientras me fui a la recamara a descansar. Al no regresar a su cama, salió a buscarlo y lo encontré colgado en el baño”, relató. El Agente Investigador del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.