Se ahorca en el baño albañil desempleado

Fue el hijo de Leonel quien descubrió el macabro hallazgo

PUBLICIDAD

Agobiado por los problemas con su pareja a consecuencia del desempleo, un albañil decidió suicidarse en el baño de su domicilio, ubicado en calles de la colonia Independencia. El macabro hallazgo fue descubierto por uno de los hijos del hoy occiso.
El hombre llevaba en vida el nombre de Leonel Mascorro Rodríguez, quien contaba con 30 años de edad, y vivía en la casa marcada con el número 1507, de la calle Coahuila, entre las calles División del Norte y Emiliano Zapata.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, luego que Leonel regresó con su pareja, María García Olarte, luego de separarse por un tiempo, debido que no contaba con trabajo.

La Policía acordonó el área.

Esta última indicó que se encontraba haciendo la comida cuando su hijo Bryan, de 12 años de edad, entró al baño llevándose una desagradable sorpresa.
El menor encontró el cuerpo de su padre colgando de la regadera. Leonel tomó un cinto de color negro, ató un extremo a la regadera y el otro a su cuello, para posteriormente lanzarse al vacío.
Ante tal escena, el menor salió corriendo dando aviso a María, quien en sus desesperación por salvar a Leonel, corto el cinto y pidió el apoyo de una ambulancia.

Sin embargo, paramédicos de Cruz Roja Mexicana, a su llegada sólo confirmaron el deceso.

También puedes leer: Reportan a parejita

Por ello, elementos de la Policía Municipal acudieron al domicilio y acordonaron el área para posteriormente pedir la presencia de los detectives de la Agencia de Investigación Criminal.
Los sabuesos de la Fiscalía General del Estado llegaron a tomar conocimiento del suicidio mientras que personal de Servicios Periciales se encargó de fijar la escena y recabar evidencia.
Vecinos de Leonel indicaron que este presentaba problemas con las adicciones. Agregaron que tuvieron que llevarse a los niños a casa de una vecina, ya que Bryan se puso mal tras el macabro descubrimiento.
Familiares de Mascorro Rodríguez no daban crédito a la tragedia. Su cuerpo fue trasladado al anfiteatro, dónde sería sometido a los trámites de rigor.