Se ahorca en el baño llega muerto al hospital

En sus intentos por salvarle la vida a Jorge, sus familiares lo trasladaron a la clínica siete del IMSS.

El joven se colgó en el baño de su casa.
PUBLICIDAD

Sin que se conozcan aún los motivos, un joven de 25 años de edad decidió salir por la puerta falsa ahorcándose en la regadera del baño de su casa, ubicada en calles de la Zona Centro, familiares en un intento por salvarle la vida lo trasladaron a la clínica Siete del Seguro Social, pero llegó sin signos vitales.

El trágico hecho se registró minutos antes de las 22:30 horas, en la vivienda ubicada sobre la calle Morelos, número 739, de la Zona Centro, y pese a que de inmediato se pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia, la familia desesperada, no esperó el arribo de los socorristas y decidieron trasladarlo por sus propios medios hasta un hospital.

El cuerpo del joven, identificado como Jorge Alberto Suárez Castillo, fue localizado por su madre quien al percatarse que su hijo llevaba demasiado tiempo en el baño le tocó la puerta y como no salía entró llevándose una desagradable sorpresa al verlo colgado.

Jorge llegó sin signos vitales al hospital.

El hoy occiso se encontraba con una venda de curación amarrada al cuello que estaba atada del otro extremo a la regadera.

Tras los gritos desgarradores de la madre el resto de la familia se acercó y dieron aviso a la Policía y los cuerpos de emergencia, sin embargo, por su desesperación de ayudarlo no esperaron a los socorristas y lo abordaron a un vehículo particular, para trasladarlo a la clínica Siete del IMSS, a dónde lamentablemente llegó sin signos vitales.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Agencia de Investigación Criminal y el agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad para su necropsia de ley.