Se ahorca en el Día del Padre

Su sobrino lo encontró colgado de un árbol

Un padre de familia decidió terminar con su existencia en el Día del Padre ahorcándose en el árbol situado en la banqueta de su casa en la colonia Barrera. Su sobrino solicitó el apoyo de los rescatistas de la Cruz Roja.
El ahora occiso en vida respondía al nombre de Ezequiel Contreras Ramos y contaba con 34 años de edad; los trágicos hechos ocurrieron en la calle Lázaro Cárdenas número 812 de la colonia Barrera.
Fue al filo de las 07:00 horas cuando los vecinos tocaron la puerta del domicilio y le informaron a Aldo Galaviz de 26 años, sobrino del fallecido que su tío estaba colgado con un cable de luz del árbol.
Rápidamente lo descolgó y de inmediato solicitó el apoyo de la Cruz Roja, sin embargo tras la llegada de los paramédicos, informaron que Ezequiel no presentaba signos vitales, acudiendo minutos después policías municipales al lugar para tomar conocimiento del deceso.
Agentes de la Policía Investigadora del Estado acordonaron el lugar y levantaron las evidencias, enseguida se ordenó el levantamiento del cuerpo, siendo este trasladado a una funeraria local para la necropsia de ley correspondiente.
Aldo Galaviz, sobrino del fallecido, mencionó desconocer los motivos que orillaron a su tío a quitarse la vida, pues nunca tuvo conocimiento que se encontrara deprimido o que tuviera algún problema.