Se ahorca en la sala

Los hechos sucedieron en Colinas de Santiago

PUBLICIDAD

Un vecino de la colonia Colinas de Santiago, decidió salir por la puerta falsa la madrugada de ayer pues se ahorcó en la sala de su domicilio con un cable, siendo encontrado por la mañana por su mujer, quien intentó desatarlo, pero este ya no presentaba signos vitales.

Los hechos fueron reportados al filo de las 08:00 horas de ayer cuando la mujer del hoy occiso identificada como Alba Leticia Flores solicitaba la presencia de las autoridades así como de una ambulancia, en la calle El Socorro, pues su marido se había ahorcado y no respondía.

De inmediato elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar, así como los elementos de la Cruz roja quienes dieron fe del deceso pues este ya presentaba varias horas sin signos vitales.

El hoy occiso fue identificado como José de Jesús Delgado Limón de 34 años de edad, mismo que presuntamente horas antes había estado ingiriendo bebidas embriagantes durante la noche anterior y tras irse a dormir, este aprovechó la madrugada para tomar la fatal decisión.

Al entrevistarse con la mujer, mencionó que alrededor de las 07:40 horas se levantó al no sentir a su pareja en la cama, encontrando la fatal escena en la sala de su domicilio, pues don José había atando un cable a la ventana y el otro extremo a su cuello dejándose caer, perdiendo así la vida.

Al lugar también arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes tras recabar la evidencia en el lugar ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a una funeraria local.