Se quita la vida luego de discutir con su pareja, su madre lo encuentra

De forma trágica decidió terminar con su vida un joven la tarde de ayer, al decidir colgarse en el cuarto de su casa en la colonia las Misiones, siendo encontrado por su pareja sentimental.
Los hechos sucedieron cerca de las 18:30 horas de ayer en la calle Las Misiones número 1045 de la colonia las Misiones donde Ever Raúl Andrade de los Santos, quien contaba con tan solo 17 años de edad, discutió con su pareja sentimental y decidió acabar con su vida.
El joven suicida subió a la planta alta de su domicilio después de una acalorada discusión con su pareja y levantó una base de la cama de donde se ató al cuello un cordón de plástico conocido como cincho con el que termino con su vida.
La madre del joven de nombre Esmeralda de los Santos lo descolgó rápidamente y lo colocó sobre la cama llamando a la Cruz Roja, quienes arribaron al domicilio en cuestión de minutos, pero ya nada se pudo hacer pues el cuerpo del infortunado adolescente ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Investigadora tomaron conocimiento de los hechos, así como Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo a una funeraria local para la necropsia de ley.