Se ahorca en su recámara

Decidiendo terminar con su existencia cuando su concubina de nombre Patricia N, no se encontraba en la vivienda

Elementos de la AIC y Seguridad Pública tomaron conocimiento de los hechos.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un ciudadano de oficio jornalero se suicidó la noche de ayer en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Las Misiones.
La persona en vida respondía al nombre de Jesús Abel de 28 años de edad quien tenía su domicilio ubicado en la calle San Ángel, informó el licenciado Ricardo Murgan Martínez, Agente del Ministerio Público.

Estos lamentables hechos se registraron cerca de las 20:30 horas y fue la pareja de Jesús Abel quien lo encontró colgado con una soga que ató a un ropero en la recámara principal del hogar.

En el lugar se concentraron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, personal de periciales, elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja esta últimos ya nada pudieron hacer por salvarle la vida al infortunado pues ya no presentaba signos vitales.

Trascendió que la persona no dejó recado póstumo decidiendo terminar con su existencia cuando su concubina de nombre Patricia N, no se encontraba en la vivienda.
La autoridad agregó que esta era la segunda ocasión que Jesús intentaba suicidarse logrando así su cometido además tenía problemas maritales con su pareja lo que lo orilló probablemente a suicidarse.

Lee también:

Encontronazo; dos muertos