Contactanos

Hora Cero

Se ahorca joven de 27 años

Por Staff / La Voz - 14 septiembre, 2020 - 08:59 a.m.
Se ahorca  joven de 27 años

FRONTERA COAH.-  Pendiendo de un polín en el patio de su domicilio un joven de 27 años de edad fue encontrado ahorcado por su propia madre, quien desesperada intentó salvarle la vida, descolgándolo y sacándolo al patio delantero de su domicilio mientras vecinos daban aviso a las autoridades, sin embargo este ya no presentaba signos vitales.

Los hechos ocurrieron al filo de las 01:00 horas de ayer en el domicilio marcado con el número 15-A de la calle Ahuehuete en la colonia Jardines del Aeropuerto.

En el lugar, vecinos daban aviso de una persona presuntamente sin vida, luego de que familiares lo encontraran pendiendo de un cable en el patio de su domicilio.

Rápidamente autoridades municipales y Paramédicos del GUBC arribaron al lugar encontrando a la madre del occiso abrazada del joven quien fue identificado como Javier Terrazas Rodríguez de 27 años de edad quien tras revisarlo lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

Desesperada y sin poder dar crédito a lo ocurrido la madre del hoy occiso se aferraba al cuerpo de su hijo el cual terminó ante la mirada de los vecinos en la parte delantera del que fuera su hogar.

Mientras tanto, familiares comenzaban a arribar al domicilio, siendo su hermana quien cayera en una fuerte crisis nerviosa desmayándose al enterarse de lo ocurrido por lo que fue atendida por los socorristas.

Fue San Juan García Chávez quien dijo ser su primo, el mencionara que Javier presentaba problemas con su esposa a quien identificó como Ruby y con la cual había discutido horas antes lo que podría haber causado que Javier decidiera tomar la fatal decisión.

Sin embargo vecinos que se encontraban en el lugar, también mencionaron que minutos antes de encontrar a Javier sin vida, este había participado en una riña calles más adelante en donde había resultado con la peor parte al ser golpeado por un viejo enemigo al cual solo identificaron como “El Pato”.

Fue luego de más de una hora que elementos de la Agencia de Investigación Criminal, los elementos de Servicios Periciales y la carrosa de una funeraria local, arribaron hasta el lugar de los hechos donde tras recabar la evidencia correspondiente ordenaron el levantamiento del cuerpo trasladándolo a la funeraria donde se re realizaría la necropsia de ley.

Artículos Relacionados