Se ahorca mujer en el porche de su casa

Fue el marido de la hoy occisa, quien al despertar y ver que su mujer no estaba salió a buscarla, llevándose la desagradable sorpresa

La mujer se quitó la vida en el porche de su domicilio.
PUBLICIDAD

Una mujer se quitó la vida colgándose en el porche de su domicilio ubicado en la colonia Elsa Hernández, por razones aún desconocidas, aprovechando que su esposo se encontraba dormido, quien realizó el macabro hallazgo al despertar por la mañana.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:30 horas dentro de una vivienda de la calle Narcisos de la colonia Elsa Hernández, reportando el suicidio Martín Alberto Navarro de 35 años, esposo de la hoy occisa que en vida respondía al nombre de Selene Alanís Menchaca, quien contaba con 38 años de edad.

También puedes leer: Mujer es golpeada en hotel

La mujer se colgó en el porche de su casa con un cinturón que ató a la ventana del cuarto principal, mientras su familia dormía, siendo descolgada por su esposo quien de inmediato pidió el apoyo de los socorristas de Cruz Roja.
Al lugar se movilizaron de inmediato los paramédicos, quienes realizaron maniobras de resucitación a la mujer, pero no pudieron salvar su vida pues ya no contaba con signos vitales.
De los hechos dieron fe los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes tras la realización de las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver de la mujer para que fuera llevado a una funeraria de la localidad y se realizara la necropsia de ley.