Se ahorca por falta de empleo

Debido a problemas económicos por falta de trabajo fue que Ángel “N” de 36 años decidió terminar con su vida.
PUBLICIDAD

Ángel “N” de 36 años, quien fue localizado ahorcado en el baño de su casa ubicado en la colonia Villa Real, tenía problemas económicos por falta de trabajo, la Fiscalía General del Estado señaló que es el primer suicidio del 2020.

El hecho se suscitó la noche del jueves, después de reportarse el ingreso de una persona sin signos vitales a la Clínica 11 del IMSS.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal acordonaron el área, aplicando el protocolo de primer respondiente, por lo que no se permitía el acceso a personas ajenas.

Así mismo se solicitó la presencia de la Agencia de Investigación Criminal para que se realizaran las primeras indagaciones.

La persona de nombre Ángel “N” fue localizada colgada de la regadera en el baño de su casa ubicada sobre la calle Manuel I de Portugal.

Familiares lo trasladaron en un vehículo particular al hospital debido a que la ambulancia no llegaba después de marcar al sistema de emergencias 911.

Desafortunadamente la persona arribó a la Clínica 11 del IMSS ya sin signos vitales, tras ser encontrada inconsciente.

Se tomó la declaración de la esposa, quien dijo que tenía problemas económicos desde hace tiempo debido a la falta de trabajo, se presume que esa fue la causa que orilló a suicidarse.

Aunque no dejó recado póstumo se estableció el suicidio, la carpeta de investigación quedó concluida por parte del Ministerio Público.