Se ahorca sexagenario

Se quitó la vida por depresión

PUBLICIDAD

MELCHOR MUZQUIZ, COAH.- Por una fuerte depresión un sexagenario  se quitó la vida ahorcándose del interior de su domicilio ubicado en el barrio El Bajío de esta localidad.

Los hechos se registraron en una humilde vivienda ubicada sobre la calle Aldama con Nogales del sector arriba mencionado hasta donde se trasladó personal de la Agencia de Investigación Criminal y de Seguridad Pública para atender a una persona fallecida por ahorcamiento.

El occiso fue identificado como Antonio Sígala Valenciano  de  60 años quien de acuerdo a su ex esposa Porfiria N, el suicida padecía de alcoholismo y se encontraba en depresión pues enfrentaba el desempleo, agregando que ya en dos ocasiones más Antonio había intentado quitarse la vida.

Al momento del hallazgo, el sexagenario fue encontrado en el suelo del cuarto de lámina    vistiendo un pantalón de mezclilla, una playera en color gris y tenis en color gris.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar para tomar conocimiento de los hechos y el levantamiento de indicios, ordenando más tarde el levantamiento del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley en una funeraria local determinando el médico legista asfixia por ahorcamiento como causa de la muerte.