Se anuncia la segunda temporada y especial de Navidad de Sabrina

Se anuncia la fecha de estreno del especial navideño de la famosa serie "El mundo oscuro de Sabrina", y se dan a conocer los actores participantes

Netflix finalmente ha dado luz verde para hablar del especial navideño de la terrorífica e increíble serie de la joven bruja, Sabrina. Se anunció, para sorpresa de los fans de la serie, que tendrán una invitada especial para el viernes 14 de diciembre, fecha programada para el capítulo “Un cuento de invierno”. Los productores han agregado, también, que habrá dos personajes nuevos en la siguiente temporada, según informa “The Hollywood Reporter”.

Incluso llegaron a mencionar de qué trata el especial de navidad. En el episodio, según Netflix, la familia Spellman celebrará el Solsticio de Invierno mientras Sabrina intenta contactar a su fallecida madre.

Quienes se unirán como estrella invitada es McKenna Grace, de 12 años, quien interpretó a Tonya Harding de joven en la película “I Tonya”, y quien interpretará a la pequeña Sabrina.

Así mismo, en el episodio de Navidad y segunda temporada de la serie, Alexis Denisof y Jedidiah Goodacre aparecerán.

Alexis como el novio de la profesora Mary Wardwell, Adam Masters, quien regresa después de haber trabajado en el extranjero con Médicos sin Fronteras, sin saber que su adorada novia está poseída por Madame Satan.

  

Por otra parte, Jedidiah Goodacre dará vida al propietario de un exclusivo club, que tiene como especialidad guardar secretos.

Por ahora sólo se ha anunciado el día del capítulo navideño pero no se ha anunciado el día en que se estrena la segunda temporada.