Se aprieta la pelea por título individual del tochito en UFFL

Los jugadores destacados de la fecha 2 de partidos en la liga de tochito UFFL.
PUBLICIDAD

Nos pasamos a la contienda por el título individual de mejor jugador en donde se divide en tres categorías en esta liga de tochito, Liga UFFL, estas son la siguientes: Líder en anotaciones, líder en intercepciones y líder en Sacks. Mismas que en dos jornadas se pone interesante el asunto con unos números muy cerrados por parte de los jugadores de ambas ramas varonil y femenil.

En cuanto a la categoría femenil, Vicky García la número 20 del conjunto de Broncas, tiene en su cuenta personal un total de 3 anotaciones; luego en intercepciones, Jessica Martínez del equipo de Leonas se adelanta con 4 puntos y ventaja de dos sobre Aidée Ochoa del equipo Jireh que tiene 2 puntos. Y por último en la pelea por líder de Sacks, Anayansi Durán del equipo Leonas y Larissa del conjunto de Vipers comparten puntos con un total de 2.

Por el otro bando, en la rama varonil, el liderato en anotaciones lo domina Lucio Gómez del equipo de Broncos, el cual tuvo una gran jornada 2 la semana pasada y alcanza a Roland Meraz empatándolo con 3 puntos los dos. En intercepciones, hay un triple empate entre Jesús Uresti y Juan Maldonado del equipo Broncos y Chuy Manrique de los Wolfpack. Por último en los Sacks, de igual manera la pelea está reñida con un empate en los tres puestos por 1 punto, aquí aparecen de manera destacada Jesús García y Diego Villarreal para el equipo de Broncos.