Se arma ‘Mitote’

Los participantes de la gresca se dieron a la fuga al enterarse que los guardias los reportaron a la Policía

El reporte de una riña suscitada en el bar “El Mitote”, provocó la movilización de la Policía Preventiva la madrugada de ayer, pero a su llegada los rijosos ya habían escapado a bordo de varios vehículos.

Fue minutos antes de las 02:00 horas cuando se registró una pelea al interior de citado bar, misma que había sido controlada por los guardias de seguridad, quienes sacaron a la calle a los participantes y dieron parte a las autoridades.

Elementos preventivos de inmediato se trasladaron al “Mitote”, ubicado sobre el bulevar Benito Juárez casi esquina con el bulevar Harold R. Pape, pero a su llegada los rijosos ya se habían dado a la fuga.

Los guardias del lugar, indicaron a las autoridades que se encontraban en el cierre del bar, cuando varios de los clientes empezaron a discutir y darse de golpes, por lo que procedieron a sacarlos a la calle.

Una vez que los parranderos se dieron cuenta que habían sido reportados, subieron a sus coches y se dieron a la fuga, por lo que la Policía realizó un operativo de búsqueda, pero no dio con su paradero.