Se “atora” mujer en rejas de drenaje

Con este ya son dos casos en que mujeres que caminan por el sitio caen entre las rejillas y quedan atoradas de una pierna, el primer caso ocurrió el pasado 23 de Mayo

La pierna de la mujer quedó atrapada entre las rejillas del drenaje pluvial.

Una mujer terminó con una de sus piernas atrapada entre las rejillas del drenaje pluvial de la Zona Centro, en donde cayó cuando iba caminando la noche de ayer, por lo que fue rescatada por elementos de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja.
Los hechos se registraron en el cruce de la calle Allende y Matamoros, minutos antes de las 21:00 horas, donde los rescatistas se unieron a ciudadanos en las maniobras de rescate, para poder liberar a la mujer.
Como Roxana Morales Villanueva, quien cuenta con su domicilio en la calle Manuel Altamirano, número 121, de la Zona Centro, se identificó la desafortunada mujer que sufrió el incidente, misma que indicó que caminaba por el sitio distraída y no se percató de la presencia de las rejillas.

También te puede interesar: Cachan a profe con jovencita

Roxana Morales Villanueva fue auxiliada por socorristas de Bomberos y Cruz Roja.

Una vez que fue liberada, Roxana Morales fue llevada al hospital de Cruz Roja para recibir atención médica, pero afortunadamente sólo presentó golpes leves en la pierna izquierda, pero no de consideración.
Los ciudadanos que ayudaron en las maniobras de rescate indicaron que en el sitio ocurren frecuentemente accidentes de la misma índole, por lo que solicitan a las autoridades por este medio a renovar los letreros que indican que se prohíbe caminar por la zona, ya que aseguraron son demasiados pequeños.
Cabe mencionar que el primer incidente sucedió el pasado 23 de Mayo, cuando Paola Yazmín Contreras López de 26 años de edad y vecina de la Avenida Lucio Blanco, número 1000, de la Cañada Norte, resbaló y cayó dentro de las rejas del desagüe, siendo rescatada por los cuerpos de rescate.