Tras el impacto, el auto que manejaba Marisol salió proyectado contra una luminaria.

Un trabajador de Comisión Federal de Electricidad protagonizó un accidente sobre la avenida Constitución, cuando una despistada conductora que pretendía llevar a sus hijos a la escuela se le atravesó, resultando los menores lesionados.
El choque ocurrió cerca de las 07:50 horas cuando por la calle Campesinos Unidos en dirección al Poniente se desplazaba un automóvil Chevrolet Corsa, de color azul.
Al llegar al cruce con la avenida Constitución, su conductora, Marisol Ramos Campos, vecina de la calle Río San Juan, número 647, del fraccionamiento La Ribera, hizo alto en medio de los carriles de circulación cuando pretendía incorporarse hacia el Sur.
Por ello, el empleado de CFE, Arturo de la Cerda Martínez de 33 años de edad, vecino del sector El Pueblo, estrelló el Chevrolet, Malibu, modelo 2006 en color arena, contra el Corsa y lo proyectó por varios metros.
Socorristas de Cruz Roja fueron requeridos en el lugar para examinar a los participantes en el accidente, así como a cuatro menores de edad que viajaban con la conductora del Corsa.
Los daños que dejó el accidente fueron valuados en los siete mil pesos, por lo que los involucrados solicitaron el apoyo de las autoridades.
Elementos de Control de Accidentes arribaron al sitio y elaboraron el peritaje para posteriormente llevar a los involucrados a la jefatura donde lograron llegar a un convenio.