Se atraviesa y lo chocan

Socorristas y autoridades llegaron al lugar.

PUBLICIDAD

Daños considerables fue el saldo que dejó un accidente vial ocurrido la tarde de ayer en calles de la Zona Centro, en el que fue encontrado responsable un taxista.

El accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas sobre el cruce de la calle Hidalgo y la calle Juárez, donde Javier Sánchez Reyna, vecino de la colonia Guerrero, se atravesó al paso de otro vehículo.

Según el peritaje establecido por las autoridades, Javier conducía un automóvil Nissan Tsuru, modelo 2014, color blanco, destinado al transporte público.

El chafirete le quitó el derecho de vía a un automóvil Volkswagen Jetta, modelo 2000, color negro, que era conducido por René Osvaldo Cerda Ortiz, con domicilio en la colonia Regina.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes ofrecieron a los conductores involucrados ser examinados pero se negaron, argumentando no presentar molestias físicas.

Por su parte, los oficiales asignados al departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje para deslindar las responsabilidades.

Ambas partes fueron llevadas a la Comandancia Municipal, donde buscarían llegar a un convenio.