Se atrinchera en camioneta

Trascendió que el cargo que enfrenta Ricardo ‘N’ es por violación.

PUBLICIDAD

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de aprehensión por el cargo de violación al ubicar al imputado en calles de la Zona Centro. El presunto se atrincheró en su camioneta, por lo que fue remolcado a bordo de una grúa hasta los patios de la Fiscalía General del Estado, minutos más tarde, decidió bajar de la unidad para entregarse.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando los sabuesos de la Fiscalía General del Estado ubicaron a Ricardo ‘N’, sobre la calle Hidalgo cerca de la calle Ildefonso Fuentes, por lo que procedieron a marcarle el alto.

El imputado viajaba en una camioneta Nissan, modelo reciente, de color gris, pero al saber que los oficiales buscaban aprehenderlo, decidió bajar los seguros, negándose a bajar de la unidad.

Al ver tal situación, las autoridades decidieron pedir el apoyo de una grúa para que remolcara la Nissan hasta su base, con el conductor a bordo, siendo varios elementos los que viajaron en la plataforma de la grúa, custodiando la camioneta.

La grúa trasladó la camioneta a los patios de la Fiscalía General del Estado, pero aun al saber que los oficiales contaban con una orden de aprehensión en su contra, el conductor se negaba a bajar de ella.

Luego de dialogar varios minutos con los detectives, el presunto decidió bajar de la camioneta y se entregó para enfrentar el proceso legal del que se le imputa, siendo recluido en una de las celdas de la Agencia de Investigación Criminal. Ricardo ‘N’ sería turnado ante el juez de control para que se siguiera el proceso en su contra.