Se auto lesiona pasajero

Estos hechos se registraron en el primer cuadro de la ciudad.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Autolesionándose un pasajero que descendía de un Autobús de la empresa Coahuilenses que provenía de la ciudad de Monclova alertó a la ciudadanía quienes solicitaron el apoyo de los elementos preventivos.
Al llegar al lugar los uniformados encontraron a un viajero que se provocaba con sus propias uñas heridas en su cuello por lo cual el chofer del autobús solicitó el apoyo de las autoridades.

Afortunadamente la persona no agredió a nadie más.

Al ser detenido el esquizofrénico individuo, los oficiales le preguntaron sus datos y de que ciudad provenía, por lo cual respondió que venía de todas partes y que su nombre era “Alberto Rangel” de 39 años de edad el cual con intención de hacer enfurecer a los oficiales se cambiaba el nombre y edad constantemente, motivo por el cual pidieron el apoyo de la ambulancia de bomberos.

Una vez que lo socorristas lograron tranquilizar al sujeto, este fue trasladado a las celdas policiacas por alterar el orden en vía pública, situación que molestó a algunos pasajeros ya que señalaron estuvieron expuestos durante todo el camino a ser atacados por esta persona.