Se ‘baja’ tráiler a ‘beber’

El chofer del tráiler se aventuró a circular por el lugar. Una camioneta también quedó varada, al caer en una zanja.

PUBLICIDAD

Un tráiler dañó la tubería del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos, al caer dentro de la obra de instalación de drenaje pluvial localizada en la colonia Las Flores, lo que provocó una fuga de agua y que otra camioneta se atascara.

La madrugada de ayer José Rafael García Robledo de 57 años de edad, con domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, número 1206, de la colonia Las Flores, conducía un tracto camión quinta rueda marca Kenworth blanco de la línea Transportes Mineros de Coahuila.

A pesar de estar enterado que las unidades de carga no pueden circular en las colonias, el trailero se aventuró, sin percatarse que en el cruce de la avenida El Potrero con 5 de Febrero, se llevaba a cabo la construcción del drenaje pluvial.
Uno de los neumáticos del armatoste cayó dentro de una zanja, dañando la tubería de SIMAS, por lo que el agua comenzó a encharcar las calles, dándose aviso a las autoridades municipales.

Por desgracia, el conductor de una Jeep Liberty, de color blanco, que pretendía circular por la avenida El Potrero hacia la calle 5 de Febrero, no se percató de la presencia de una zanja debido que la fuga de agua la tapaba.

Otra nota: ¡Se envenena taquero!

Elementos asignados al departamento de Control de Accidentes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y solicitaron el apoyo de varias grúas para poder sacar de las zanjas los vehículos.