Se busca feminicida

En paradas de transporte y lugares públicos de Monclova, fueron colocados anuncios sobre la pesquisa del señor Juan Pablo Alvarado Rodríguez presunto asesino de su esposa María del Pilar Sánchez Flores en hechos que sucedieron el 02 de diciembre en Ramos Arizpe. De acuerdo a lo que ha trascendido a raíz de este homicidio, el patrimonio Alvarado Rodríguez-Sánchez Flores tenían su domicilio en el Fraccionamiento Carlos Salinas aquí en Monclova, pero desde hace cuatro meses, la mujer se fue a vivir a Ramos Arizpe por presunto maltrato de su marido.

El homicida tenía su domicilio en el Fraccionamiento Carlos Salinas y a pesar de que el suceso fue en Ramos Arizpe los familiares de la víctima y hasta la Fiscalía no descartan que pueda regresar a Monclova.

El día de los hechos, ambos estaban conversando en la sala de la casa que habitaba la mujer con su hija, él se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y al calor de las copas después de una discusión, él tomó un cuchillo de la cocina con el que le acertó una puñalada que le quitó la vida a ella, fu la hija de ambos quien encontró el cuerpo y testificó que su madre se encontraba con su padre minutos antes de morir.
A raíz de que él huyó de la escena del crimen, y a pesar que se ha pedido la participación de la Fiscalía General de Justicia en la delegación de esta región, no se ha dado con su paradero.
Hoy en día aparecieron algunas pesquisas con la fotografía del individuo en lugares públicos y con los datos pertinentes para que las personas reporten al sujeto en caso de que sea visto por la ciudad.