Contactanos

Coahuila

Se cae a pedazos edificio de SIMAS

Por Dina Flores - 10 octubre, 2017 - 04:01 a.m.

Empleados tuvieron que salir de las instalaciones y sacar el equipo

SAN BUENAVENTURA, COAH.- A pedazos se está cayendo el techo de las oficinas de SIMAS por lo que el personal se vio en la necesidad de desocuparlas por miedo a que les caiga encima o se dañen los aparatos de cómputo.

El gerente Rodolfo Salas Flores dijo que el problema se recrudeció al subir el nivel del agua en el subsuelo pues todo comenzó con las paredes y columnas de las que se desprendió el enjarre, pero ahora es el techo el que se viene a pedazos.

Es una situación seria, incluso vemos que habrá necesidad de derribar el techo poco a poco las varillas se están quedando sin el concreto y eso es grave además el hecho de desocuparlas representa tener que adecuar otros espacios en los que se tiene qué invertir para su adecuación y acondicionamiento.

El desplome del enjarre y parte del techo que deja a la vista las varillas va en aumento ya que no solo en las oficinas se ve el problema sino en los techos de los corredores por lo que todo el recinto necesita un techo nuevo.

Será una inversión considerable pero necesaria ya que aquí se realizan todo tipo de trámites para el servicio de agua y drenaje que recibe el pueblo por lo tanto tiene que ser seguro.

Aún cuando no se tiene contemplado el arreglo del techo, el gerente dijo que es necesario un estudio de las condiciones de riesgo y notificar de esto al alcalde Óscar Flores Lugo.

Artículos Relacionados