San Buenaventura.- Pierde fuerza el partido Movimiento Ciudadano en el municipio de San Buenaventura, “No representamos nada”, señaló el regidor Carlos Rodríguez quien figura en el Cabildo actual por esta cartera.
Refirió que los casi tres años que lleva la administración, no se ha recibido apoyo de parte de la dirigencia estatal del Partido Naranja, mucho menos existe una oficina con el Partido en el municipio de San Buenaventura.
Explicó que al menos 19 representantes como funcionarios públicos existen en todo el Estado, como ejemplo mencionó municipios como Lamadrid (2), Escobedo (1), Sierra Mojada (1), asegurando que el Partido no busca al menos incrementar el número en las próximas elecciones.
De igual forma no existe apoyo, ni acercamiento a los funcionarios para saber de las necesidades y ver la forma de mejorarlas.
“En lo personal no busco dinero, busco que me des mi lugar, que me des apoyo moral, que se nos capacite para tratar de hacer esto más grande y nosotros trasmitirlo a la gente”, indicó.
Por lo que aseguró que en la contiendas para las próximas elecciones el partido Movimiento Ciudadano no tiene fuerza, por lo que ve nula una alianza con otros partidos políticos, pues dijo “No representamos a nadie”.
Puntualizó que el Partido Naranja no tiene apoyo, no realiza actividades y la mayoría de la ciudadanía ni siquiera lo conoce.
Finalmente dijo que ha recibido invitaciones de otros partidos para participar en actividades, caso contrario a Movimiento Ciudadano, sin embargo dijo, su trabajo en beneficio de la ciudadanía sambonense como Regidor de Ecología ha brindado frutos de que existe un funcionario de este partido, quien se ha dedicado a portar lo mejor y atender a la gente, que es lo más importante.