Se calcina camioneta

Los hechos sucedieron en el kilómetro 127, los tripulantes lograron salir a tiempo de la unidad

PUBLICIDAD

Por una falla mecánica una camioneta tipo Van marca Montana se incendió y quedó completamente calcinada, los hechos ocurrieron en el kilómetro 127 en la carrera Saltillo-Monclova, no se reportaron personas lesionadas.
Cuando se dieron cuenta del siniestro, los tres tripulantes de la camioneta descendieron de la unidad para pedir auxilio, al parecer un corto circuito fue la causa por la que la unidad se comenzó a incendiar.

Los bomberos no llegaron a prestar el auxilio para sofocar el siniestro.

Javier Domínguez el dueño de la camioneta realizó el reporte y fue un trailero quien al verlo que estaba desesperado les dio raid para llegar a la capital del estado pues a pesar de no tener lesiones de consideración, se llevaron el susto de su vida al pensar que pudieron haber muerto calcinados.

El reporte se generó cerca de las 21:00 horas y fue hasta una hora después cuando la Policía División Caminos arribó al lugar para abanderar el lugar del accidente, y solicitó el apoyo de los Bomberos para que acudieran a sofocar el siniestro, pero nadie llegó al lugar.
Por lo que el oficial tuvo que esperar más de dos horas y que se apagaran solas las llamas de la camioneta para poder solicitar la grúa y que trasladaran el vehículo al corralón municipal.

También te puede interesar: Sentenciarán a secuestradores