El Aveo quedó con daños en la parte frontal.

Daños materiales considerables fue el saldo de un accidente ocurrido la mañana de ayer sobre el bulevar Harold R. Pape, el cual fue provocado por la falta de precaución de un conductor que invadió el carril por el que se desplazaba otro vehículo.
Eran las 10:00 horas cuando Raúl de la Garza Lorente de 57 años de edad, vecino de la calle Pedro Aranda, número 827, de la Zona Centro, circulaba por la calle Guadalajara, manejando un automóvil Volkswagen Bora, modelo 2008, de color blanco, con placas de circulación FLK-81-68.

También puedes leer: “Rubí no venía conduciendo”

Sin embargo, al tratar de incorporarse a los carriles de circulación del bulevar Harold R. Pape se atravesó al paso de un automóvil Chevrolet Aveo, modelo 2017, de color blanco, con placas FKC-91-41.
Como afectado en el choque resultó Roberto Estrada Ruiz de 51 años de edad, quien dijo vivir en la calle Secundaria 5, número 975 de la colonia Obrera Sur, mismo que al ver los daños en su auto llamó a las autoridades para solicitar su intervención.
El caos vial no se hizo esperar, por lo que elementos de Control de Accidentes agilizaron sus maniobras y solicitaron que ambas partes acudieran al departamento policiaco, donde buscarían la manera de llegar a un arreglo sobre la reparación de los daños.