Se casa funcionario pese al coronavirus

“Amor en los tiempos del Covid-19”, gracias a la protección del Alcalde de Sabinas

La boda de Roberto Carlos Chávez Sandoval puso en riesgo a docenas de personas.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Con el respaldo del alcalde “Temo” Rodríguez, un empleado de la tesorería municipal celebró su boda el fin de semana, pasando por alto la prohibición de autoridades de salud por la pandemia.
El festejó se realizó el pasado sábado, en un salón de eventos del municipio de San Juan de Sabinas, donde el funcionario contó con muchos invitados.

Así mismo, es preciso señalar que, la boda del funcionario Roberto Carlos Chávez Sandoval, sub director de la tesorería de Sabinas, puso en riesgo la salud de todos los asistentes.
Se atrevió a hacer público su ‘protección’ pues publicó las fotos de sus nupcias a través de redes sociales, y los cibernautas de inmediato reaccionaron molestos ante el peligro en el que puso a todos.
Este festejo fue criticado por la población que si fueron obligados a suspender sus actividades sociales.

También criticaron que para la autoridad existan ciudadanos de primera y de segunda.
Cabe señalar que desde el fin de semana cerraron bares, cantinas, comercios y salones de fiesta, excepto el salón donde se casó el funcionario.
Se omitieron por completo las medidas sanitarias, además de que las corporaciones policiacas que realizaron rondines de resguardo en las calles el fin de semana, no suspendieron la boda del trabajador de “Temo”.
Finalmente, se desconocen las razones por las cuales la ceremonia si se llevó a cabo a pesar de que las órdenes son las contrarias.