¡Se casan!… Gabriel Soto entrega anillo de compromiso a Irina Baeva

El actor publicó en su cuenta de Instagram la imagen del anillo de compromiso que entregó a la actriz y modelo rusa

PUBLICIDAD

Habrá boda, el actor Gabriel Soto formalizó su relación de 2 años con la actriz y modelo rusa Irina Baeva, al entregar el anllo de compromiso, momento que compartío en su cuenta de Instagram.

‘She said YES’, ‘Ella dijo que sí’, publicó el actor en su cuenta con la imágen de los actores abrazados y en primer plano el anillo de compromiso.

Se desconoce la fecha en que Irina Baeva y Gabriel Soto unirán sus vidas en matrimonio y el lugar donde se llevará a cabo.

Fue en 2017 cuando un rumor dio pie para que Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaran que su relación se había acabado después de 10 años juntos, y dos hijas en común.

En aquellos meses se dijo que la ruptura se debió a los señalamientos que indicaban que Gabriel era el padre del pequeño Matías, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil. Situación que se aclaró a inicios de 2018, con una prueba de ADN.

Al poco tiempo, el matrimonio acudió a una celebración de la puesta en escena donde participaban Gabriel Soto e Irina Baeva y donde llegaron a compartir créditos con Cecilia Galliano.

De acuerdo a Geraldine, en aquella ocasión la actitud de la actriz de origen ruso le hizo pensar que había algo entre ella y su aún esposo.

En 2018, los rumores pasaron a ser hechos y Gabriel Soto y Geraldine Bazán finalmente firmaron su divorcio.

Para celebrar la llegada del 2019, Irina Baeva y Gabriel Soto formalizaron públicamente su relación a través de Instagram.

Sin dar detalles de cuánto tiempo llevaban juntos, ambos publicaron una foto de sus manos entrelazadas y el texto: “Mucho amor para todos este 2019”.