Se casó Rosa Nelly dentro de prisión

PUBLICIDAD

Rosa Nelly Luna Cisneros de 33 años de edad quien en el 2016 asesinó a su esposo el notario Raúl Altón, se casó dentro de Centro de Reinserción Social Femenil de Saltillo, su ahora esposo se llama Marco Antonio Martínez y es 7 años mayor que ella.
Fue el año pasado cuando la mujer contrajo nupcias, un 8 de junio en la Oficialía Número 2 de Saltillo Coahuila según el acta de matrimonio con el folio A052971051 Archivo del Registro Civil.

Rosa Nelly y Marco Antonio Martínez de 40 años de edad, son marido y mujer, bajo la separación de bienes, el acta aparece firmada por los padres de ambos.
Como se recordará Rosa Nelly fue a juicio en el que la sentenciaron a 35 años en prisión por el delito de homicidio calificado, pues asesinó a su esposo quien era un notario público.
Fue un 16 de enero 2016, cuando el notario acudió al domicilio de la víctima, ambos estaban en proceso de divorcio, ahí Rosa Nelly lo sedó, después lo torturó dúrate varias horas, le pegó con un martillo y terminó con su vida, posteriormente lo enterró en el patio de su vivienda donde permaneció por varios días.

Luego de esto y mientras lo buscaba su familia, la mujer confesó que unos hombres armados ingresaron a su domicilio y lo asesinaron, dijo que se quedó callada por temor, pero la investigación arrojó que la responsable del asesinato fue ella.