El 20 de enero es la fecha límite para recibir información

Este 20 de enero es la fecha límite para recibir las propuestas de los candidatos que serán nominados para la entrega de reconocimientos “Jorge Williamson Bosque” que organiza el Club Deportivo y Social Astros.
Como es sabido, desde hace tiempo este evento ya se ha vuelto tradición en el medio del deporte en el que se han entregado reconocimientos a los mejores atletas del año así como también a aquellos que de alguna manera han apoyado en el medio deportivo.
El registro se realiza en la calle Mérida 502 de lunes a viernes entre las 10:00 y 16:00 hrs., en el caso de requerir mas información podrán consultarlo en el cel. 866-140-37-21. Para el registro se deben tomar en cuenta que los candidatos debieron haber realizado su trayectoria deportiva en Monclova, practicar deporte amateur y el currículo que entreguen deberá ser firmado por su propia liga, asociación o club Deportivo con su nombre claro, sus logros obtenidos tomando en cuenta su conducta deportiva y personal. La papelería debe ser entregado en original y cinco copias.
Los deportes contemplados son beisbol, infantil, mayor, futbol soccer, americano, ciclismo, voleibol, basquetbol, natación, karate, box, tenis, softbol, atletismo, fisicoconstructivismo, gimnasia, porristas, deporte estremo, directivo del año, mejor cronista deportivo.