Se clava varilla

El fierro salía de la banqueta lesionando a la viejecita

Una mujer de la tercera edad, se hirió con una varilla en la pierna izquierda mientras caminaba por calles del sector El Pueblo la noche de ayer, siendo auxiliada por socorristas de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios.

La lesionada fue identificada como Adela Margarita Domínguez Guajardo de 70 años de edad, quien dijo vivir en la calle Álamo número 112 del sector donde ocurrieron los hechos, quien fue llevada a su casa por los paramédicos al no ameritar traslado a un hospital.

Fue cerca de las 20:10 horas, cuando se pidió el auxilio de los socorristas de Cruz Roja sobre la calle Cuauhtémoc casi esquina con calle Agua Dulce, debido que reportaban que una persona se había enterrado una varilla.

Los rescatistas se dirigieron de inmediato al sitio y encontraron a la mujer de la tercera edad con una varilla que estaba enterrada en la banqueta atravesándole el pantalón, pero al cortar la ropa se dieron cuenta que esta solo había provocado una herida superficial.

La mujer fue abordada a la ambulancia y ahí mismo se le brindaron los primeros auxilios, para posteriormente ser llevada a su domicilio debido a que no ameritó traslado a un hospital.