Piedras Negras, Coah.- El pasado martes el Consejo Directivo de la LOMB realizó la primera de dos reuniones previas a la siguiente temporada #25, misma en la que participaron los representantes de cada equipo, cuyos jugadores afirman, se encuentran listos y preparados para la nueva edición de la competición que se juega cada día de la semana en las instalaciones del Auditorio municipal Santiago V. González.
Como principales acuerdos que se tomaron en esta primera cita fueron los siguientes:
La inauguración será el próximo viernes 24 de agosto en punto de las 8:00 pm en el auditorio, las inscripciones se cerrarán ese mismo día en la ceremonia inaugural confirmando a los equipos de forma oficial, las cuotas e inscripción, fianza y arbitraje serán las mismas de la temporada anterior, podrá participar toda persona que cumpla con los requisitos correspondientes.
Por último, el rol de juegos iniciará a partir del próximo lunes 27 de agosto a partir de las 7:00 pm y por supuesto te lo tendremos presente por este medio para que no te pierdas de ningún partido de la nueva temporada.