Se compromete Ancira a pagar a proveedores

Son 50 millones de pesos lo que se debe a Coparmex

Marco Ramón García, titular de la Coparmex.
PUBLICIDAD

Que proveedores de Ahmsa reciban un abono ayudaría mucho en el trabajo diario en cada una de las empresas de la Región Centro, actualmente se adeuda más de 50 millones de pesos a Coparmex, señaló el titular del órgano empresarial Marco Ramón García.

Señaló que Alonso Ancira ya se comprometió a hacer el pago correspondiente, en parcialidad para el próximo viernes, indicó que las otras cámaras también tienen cantidades de adeudos similares.
Con los 300 millones de pesos que se contemplan por parte de Ahmsa para pago de proveedores, se aliviana la carga para pagos de sueldos, impuestos, seguro social pues han sido semanas muy difíciles.

“Confíanos en que se hará el pago el próximo viernes, se nos mencionó que están finiquitando un convenio que traen ellos muy fuertes, que es una venta de un bien inmueble, eso da tranquilidad a nosotros”, comentó.
Dijo que el compromiso fue que si no es el pago total del adeudo, será un buen abono, por lo que los titulares de las diferentes cámaras empresariales confían y anhelan que llegue el viernes para poder disponer de dicho recursos y sacar a flote sus empresas.