Se considera Riquelme respetuoso de tiempos

El alcalde de Torreón, Miguel Riquelme asumió que aunque no ha iniciado una precampaña intensiva para seguir promocionándose, sigue teniendo las intenciones de contender por la gubernatura de Coahuila, pero que será respetuoso de los tiempos, a diferencia de otros aspirantes.
“Yo nunca he dicho que no quiero, siempre he manifestado mi deseo de contender, ya estamos en período iniciado de proceso electoral pero hay que ser más cuidadosos de lo que manifestamos, eso es importante”.
Destacó, que una vez que salga la convocatoria del PRI estará en disposición de pedir una licencia, aseguró que dejaría a Torreón con un crecimiento importante como no se había registrado en los últimos 30 años.
“Es un orgullo para mi trabajar de la mano del gobernador del Estado, Rubén Moreira y del presidente de la Republica Enrique Peña Nieto, para complementar muchos proyectos, todos pueden observar lo que ha pasado en la comarca lagunera, como el inicio del centro de convenciones, el metrobus, en los próximos días iniciaremos con CiudaDIF, entregaremos en centro cultural de la jabonera, la línea verde”.
Indicó, que la seguridad en Torreón está prácticamente como en los años 2005 y 2004, “regresamos a las estadísticas de esos años, para cerrar este 2016 que será en unas semanas más, Torreón lleva 73 homicidios y para estas mismas fechas, pero en el año 2012 se llevaban 775 homicidios, creo que la reducción ha sido de un 88 por ciento, esto en los años más peligrosos de La Laguna”.
Al finalizar, sentenció que no tiene nada que decirles a los candidatos del Partido Acción Nacional que dicen sentirse ganadores de las siguientes elecciones, “hoy en ninguna democracia se tiene el triunfo seguro, se debe presentar una opción del gobierno al electorado que cada día está más metido en quienes son los partidos y candidatos, hay que presentar buenas opciones para ganar el proceso”, finalizó.