Se convierte PRI en espacio seguro

Se suma a la campaña “Ni una Menos”

Se suma el PRI Monclova a campaña edificio seguro.

El Comité Municipal del PRI se suma a la campaña “Ni una Menos” y se declaró como un espacio seguro para las mujeres, a fin de que puedan buscar apoyo en caso de que se sientan en riesgo y de esta manera ayudarlas a llegar a salvo a su casa.
En las últimas semanas ha tomado mayor fuerza la campaña de protección a las mujeres que se dio a nivel nacional y es por eso que más instituciones a nivel local se proclaman como un espacio seguro.
El PRI Monclova se sumó a esta acción y el Presidente del Comité Municipal, señaló que se solidarizaran con esta causa a fin de evitar más abusos en contra de mujeres, así como apoyo a quien las requiera.

El Comité Municipal se encuentra ubicado entre las calle Caracas y Anahuac de la colonia Guadalupe, a espaldas de la escuela preparatoria Justo Sierra, destacando así la importancia de brindar el apoyo para proteger a las mejores.
Mencionó que las oficinas del PRI se encuentran cerca de dos preparatorias la Justo Sierra y CONALEP Monclova, así como está a cerca de un centro comercial, por lo que es una gran población la que pasa cerca del comité.
“Si alguna persona está sola y siente que corre peligro se puede acercar con nosotros a pedir ayudar, y puede permanecer en nuestras instalaciones, así como la ayudamos a llegar a salvo a su casa”.
Con esto el partido se integra en la red de apoyo a mujeres que existe a nivel nacional y que se está fortaleciendo en la región para evitar que más personas sean víctimas de abuso o de feminicidio.