Se corta el cuello quinceañera

La menor indicó que trató de matarse tras una discusión con sus abuelos.

La menor se cortó el cuello y el antebrazo izquierdo.
PUBLICIDAD

Por un enojo con sus abuelos maternos, una quinceañera intentó matarse cortándose el cuello y las muñecas del brazo izquierdo, siendo trasladada de urgencia al Hospital Amparo Pape de Benavides, dónde fue estabilizada.

Fue durante la madrugada cuando familiares de Abigail ‘N’, fue encontrada por sus familiares en su habitación con una herida en el antebrazo izquierdo y otra más en el cuello, por lo que salieron de inmediato del domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez, en San Buenaventura para abrirse paso a un hospital.

De inmediato, la menor fue ingresada al Hospital Amparo Pape de Benavides, tras atentar contra su vida, por lo que el personal médico se encargó de atender las lesiones de siete y cuatro centímetros que presentaba en antebrazo y cuello, respectivamente.

El personal del nosocomio se encargó de dar parte del caso a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes acudieron de inmediato para dialogar con la menor a fin de conocer los motivos que la orillaron a auto flagelarse.

La quinceañera indicó que lo anterior fue un impulso por el enojo provocado por una discusión con sus abuelos maternos, ya que tiene poco tiempo conviviendo con ellos al igual que con su padre.

Al realizar un antecedente del caso, los detectives de la Fiscalía General del Estado se retiraron del hospital. El estado de salud de la menor fue reportado como estable ya que por fortuna, la herida que se provocó en el cuello fue superficial.