Contactanos

Hora Cero

¡Se corta en la cabeza!

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 17 mayo, 2019 - 01:03 a.m.
¡Se corta en la cabeza!
Esposado, “El Quintín” fue llevado a un hospital, luego a la Comandancia.

Con serias heridas en el rostro y cabeza terminó un ebrio sujeto, luego que los vidrios de las ventanas de una miscelánea que destrozó con la ayuda de un bat de aluminio, le cayeran encima, movilizando el sangriento hecho a las autoridades y cuerpos de rescate hasta las calles de Estancias de Santa Ana.

Bañado en sangre y tirado dentro del domicilio en el que vive con su hermana fue localizado Antonio Quintín Robledo Jacome, de 47 años de edad, por lo que sus familiares, al ver el estado en el que se encontraba decidieron pedir el apoyo de las autoridades y una ambulancia.

Los cristales de las ventanas que destrozó, le cayeron encima al destructivo sujeto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas, cuando “El Quintín” llegó armado con un bat a la miscelánea denominada “La Única”, ubicada en la esquina de la calle San José con Mina, y sin motivo alguno, empezó a quebrar los vidrios de las ventanas del negocio.

Para mala suerte del destructivo beodo, algunos pedazos de vidrio terminaron por caerle encima, causándole heridas en la cabeza y rostro, lo que lo dejó bañado en sangre en cuestión de minutos.

Al verse herido, como pudo, “El Quintín” se dirigió a su casa localizada sobre la calle Venustiano Carranza, marcada con el número 127, a escasas dos cuadras de la tienda dónde causó daños, por lo que su hermana, al verlo herido, dio parte a las autoridades, mismas que ya habían sido requeridas por el dueño del establecimiento afectado.

A la llegada de los representantes de la ley se percataron de la seriedad de las lesiones que presentaba Antonio, hecho por el cual los oficiales solicitaron el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

También te puede interesar: Plantar árboles ya no es una solución para eliminar el CO2

Los paramédicos llegaron en cuestión de minutos a prestarle el auxilio a “Quintín”, quien todavía arremetió en contra de uno de los socorristas, dándole un golpe en el rostro, hecho por el cual fue esposado para evitar que en el trayecto al nosocomio los atacara de nuevo.

Al recibir atención médica, “El Quintín” fue llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, en dónde se decidiría si sería consignado ante el Ministerio Público bajo el cargo de daños.

  • ¡Se corta en la cabeza!

  • ¡Se corta en la cabeza!

  • ¡Se corta en la cabeza!

  • ¡Se corta en la cabeza!
  • ¡Se corta en la cabeza!
  • ¡Se corta en la cabeza!
Artículos Relacionados