Contactanos

Hora Cero

Se corta las manos

Por Mario Alemán - 15 junio, 2018 - 03:04 a.m.
Se corta las manosSocorristas de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a la mujer.

En un arranque de celos, una mujer bajo los efectos del alcohol acudió al domicilio de su novio para destrozarle las ventanas con un palo, pero terminó en el Hospital Amparo Pape de Benavides, tras cortarse las manos con los vidrios.

Fue minutos antes de las 00:00 horas cuando se reportó al número de emergencias 911 que sobre la calle Bravo casi esquina con la calle Justo Sierra de la colonia Carranza, se encontraba una mujer herida.

Elementos preventivos llegaron de inmediato al sitio y encontraron sangrando a Cristina Ledezma Hernández de 47 años de edad, por lo que solicitaron el apoyo de socorristas de Bomberos, quienes tras brindarle los primeros auxilios la trasladaron al nosocomio.

Mientras que los oficiales se entrevistaron con René Marines, quien dijo ser novio de la mujer lesionada, quien indicó que Cristina había acudido a buscarlo y en un arranque de celos comenzó a provocar daños a su vivienda.

También puedes leer: ¡Lo mata camión!

La mujer descontrolada por el alcohol, provocó también daños a un negocio de vidrios y aluminios, así como a una camioneta Honda CRV, color gris, de reciente modelo, siendo en ese momento que se solicitó el apoyo de la Policía.

Finalmente, los oficiales municipales recomendaron a los afectados que pasaran ante el Ministerio Público para levantar cargos en contra de la mujer, debido a que no pudieron arrestarla por las lesiones que presentaba, ya que ameritaban inmediata atención médica.

Artículos Relacionados