Se corta las venas

Abdiel fue encontrado desangrándose por su madre, a quien llamó para despedirse.

Un ebrio trató de suicidarse cortándose las venas de las muñecas al clavarse unas tijeras, presuntamente al encontrarse deprimido por la separación con su pareja sentimental.

Abdiel Parrilla Cortéz, de 28 años de edad, es quien llegó en estado inconveniente al domicilio de su madre, localizado sobre la calle 16, número1225, de la colonia Emiliano Zapata.

Te puede interesar: Muere bebé que se tragó ‘piedra’

Se dio a conocer que con el fin de sacar el coraje que tenía tras haber terminado con su pareja, Abdiel comenzó a quebrar los vidrios de la entrada principal con los que posteriormente se hirió en las muñecas.

Asimismo, se dio a conocer que el frustrado suicida no se quedó conforme y se hizo daño clavándose unas tijeras.

Lo anterior, luego de haberse comunicado con su madre, María Minerva Cortés García, para despedirse.

Al escuchar a su vástago, la madre de familia salió despavorida hacia su casa pues temía lo peor.

Tremenda sorpresa fue la que se llevó la mujer al encontrar tendido a su hijo, en medio de un charco de su propia sangre, por lo que rápidamente se comunicó a los números de emergencia.

En cuestión de minutos, elementos preventivos y socorristas de Cruz Roja llegaron a brindarle los primeros auxilios al frustrado suicida.

Tras estabilizarlo, los paramédicos lo trasladaron de urgencia al hospital Amparo Pape de Benavides, donde quedó en manos de los especialistas.