Se cuelga con cinto de tejaban

Fue su mujer quien descubrió el macabro hallazgo

El cuerpo fue llevado al anfiteatro.
PUBLICIDAD

Luego de pelearse con su esposa, un hombre se quitó la vida, ahorcándose con un cinto en el patio de su domicilio, localizado en la calle San Miguel, hecho que movilizó a las autoridades.
El hoy occiso respondía en vida al nombre de Juan Ramón Segura Robledo, quien contaba con 30 años de edad.

Tras pelear con su esposa, Juan se suicidó, colgándose con un cinto.

Fue la mañana de ayer cuando Olga Alicia Riojas, regresó a su domicilio ubicado sobre la calle Privada Nísperos, número 402, de la colonia en mención, luego de irse por la madrugada después de enfrascarse en una discusión con su marido.

Fue justo en ese momento cuando Olga descubrió el cuerpo de Juan, colgado del cuello de un tejaban, por lo que de inmediato dio parte a la Policía.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio, quienes acordonaron el área y solicitaron el arribo de los detectives de la Agencia de investigación Criminal.
Los agentes de la Fiscalía General del Estado se entrevistaron con la esposa del hoy occiso, quien relató que su marido se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que al discutir, decidió irse de la casa, dejándolo solo.

Al lugar arribaron también el personal de Servicios Periciales, quienes fijaron la escena, detectando que Juan utilizó un cinto para matarse.
Al dar fe del deceso, las autoridades solicitaron que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro, donde sería sometido a los trámites de rigor.

También te puede interesar:

Kimberly Loaiza presume cuerpazo en sexy traje de baño