Se cuelga de una ventana

Acuña Coah.-El suicidio número 14 se presentó la madrugada de ayer, cuando un joven de 21 años de edad, que desesperado por problemas personales decidió terminar con su vida en el exterior de su domicilio, ubicado en fraccionamiento Ácoros.
Andrés Alor Jiménez, de 21 años de edad, se convirtió en la víctima número 14 de este año.
Luego de ser encontrado colgado de la protección de una ventana de un cuarto en construcción.
Para quitarse la vida utilizó un cable de electricidad que tenía atado al cuello, siendo un tío suyo de nombre Guadalupe Jiménez Hernández quien al ver que no se encontraba en su recámara salió al patio a buscarlo y lo encuentró colgado alrededor de las 3:40 de la mañana de ayer.
La Policía Estatal Investigadora y Seguridad Pública acudió de inmediato a este sitio ubicado en la calle Pico del Cedro número 103 del fraccionamiento Ácoros.
También arribaron de inmediato socorristas de la Cruz Roja Mexicana quienes diagnosticaron que esta persona no contaba con signos vitales, luego que había logrado su objetivo, de acuerdo a fuentes extraoficiales la última vez que sus familiares convivieron con él fue la en la noche del jueves donde no mostraba ninguna señal de algún problema que lo estuviera atormentando.