Roberto decidió suicidarse luego de tener dos días embriagándose.

FRONTERA, COAH.- Un hombre de 32 años que tenía problemas con el alcohol decidió suicidarse colgándose en el baño de su domicilio ubicado en la colonia Ampliación Occidental, siendo su hermana la que se llevó la desagradable sorpresa.

El hoy occiso fue identificado por sus familiares como Roberto Elizondo Martínez, quien vivía solo en la casa marcada con el número 34, de la calle Juan Escutia del mencionado sector.

Eran las 17:30 horas cuando Juanita Guadalupe Elizondo Martínez llegó al domicilio en búsqueda de su hermano Roberto, a quien no veía desde el sábado por la tarde cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

Al ingresar, la mujer de 25 años de edad, descubrió el cuerpo de Roberto colgado del muro del baño.

Roberto usó una extensión eléctrica y la ató al muro de la puerta del baño, mientras el otro extremo lo colocó en su cuello para finalmente lanzarse al vacío.

Ante la terrorífica escena, Juanita salió corriendo de la casa para pedir auxilio de un vecino, quien reportó los hechos a los números de emergencia, llegando socorristas al lugar solo para confirmar el deceso de Roberto.

Las autoridades municipales llegaron al domicilio y acordonaron el área dando parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se entrevistaron con Juanita, indicándoles que su hermano no tenía problemas, solo era alcohólico y vivía solo; Familiares de Roberto llegaron a la vivienda y no daban crédito a la tragedia.

Finalmente, luego que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado fijara y recolectara evidencias, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para los trámites correspondientes.